Armarios Granada

Armarios Correderos

Conoce 6 tipos de armarios de puertas correderas

¿Quieres maximizar tu espacio? Los armarios de puertas correderas son una manera de dar almacenamiento funcional. ¿Qué te parece desaparecer armarios detrás de puertas correderas? Genial, ¿no? Los armarios de puertas correderas se pueden usar en numerosos lugares: habitaciones, baños, salas de estar, cocinas, cuartos de servicios y áticos, porque brinda un descanso funcional a tu espacio.
¿Imaginas crear un vestidor o un divisor de habitación individual? Este tipo de armarios permite diseñar un espacio de almacenamiento inteligente, organizado y “esconder” fácilmente los objetos desordenados. En el siguiente post, te contaremos sobre los tipos de armarios de puertas correderas. ¡Vamos a ellos!

Armario de puerta deslizante estándar: son las comunes para todos los usuarios. Sencillamente, se instalan dentro de un marco que tiene un riel, que permite que las puertas se deslicen. En cuanto a diseño, existe una amplia gama de tonos en madera, aluminio y vidrio, adicionalmente podrías colocar paneles para darle la sensación de limpieza.

Armario de puerta corredera de coctelera: se pueden instalar muy fácilmente, además, se adaptan a una variedad de interiores. ¿Imaginas un armario de vidrio y paneles? Puedes mezclar diferentes opciones de vidrio de color, con distintos acabados de madera: nogal, roble, haya, arce y blanco (mate).

Armario de puerta corredera minimalista: si quieres un estilo elegante y puro, esta alternativa es una opción. Estos modelos tienen las puertas colgadas, es decir, no necesitan de rieles en el piso. Moderno, ¿no? Los colores del vidrio aportan calidez, dramatismo y lujo muy propio del diseño italiano. En definitiva, son una declaración audaz en cualquier hogar moderno, su belleza radica en su discreta elegancia y su capacidad para integrarse en el ambiente de la habitación con un mínimo esfuerzo.

Armario de puerta de granero corredera: si lo que buscas es un estilo rústico, esta opción es perfecta. ¿Imaginas la cocina decorada con estos armarios? La profundidad de estos estantes es beneficiosa para almacenar no solo alimentos, sino también equipos de cocina, incluso puedes incorporar cajones prefabricados para más organización. El mecanismo de deslizamiento de la puerta del granero es lo que la hace tan perfecta para la despensa. Esto ayuda a ahorrar espacio en la cocina, ya que no necesitará ningún espacio adicional para abrir la puerta.

Armario de puerta corredera de vidrio: brinda espacio de almacenamiento y exhibición a tu comedor, un encantador modelo para almacenar algunos de tus objetos favoritos de decoración. Además, si buscas un diseño con formas geométricas, puedes traer el aire libre y agregar privacidad y luz a la sala. En definitiva, crean una decoración innovadora y elegante en tu hogar.

Armario de puerta corredera con espejo: ¿Te imaginas un dormitorio con puertas correderas de espejo? Es posible darle a tu hogar un toque moderno. Con un armario con un espejo incorporado, puede hacer incluso que la habitación parezca más grande. Incluso el uso de puertas de armarios con espejos frente a una ventana crea la ilusión de dos paredes de ventanas. Genial, ¿no?